Política de Calidad |
Empresas RFA es una empresa de destacada trayectoria nacional y prestigio profesional, que desde el año 1956 desarrolla servicios de Ingeniería de Diseño y Detalle en Proyectos Multidisciplinarios, Construcción, Administración e Inspección de Obras y Servicios de Tecnología de la Información, cuyo propósito es entregar servicios de excelencia en todas sus especialidades profesionales, a través de una atención personalizada, oportuna, confiable y segura.
Nuestra gestión se inspira en el principio de la permanente satisfacción de los Clientes, en sus expectativas y requerimientos, maximizando la eficacia de nuestros procesos, a través del cumplimiento de plazos establecidos en los proyectos, con un enfoque basado en riesgos, cumpliendo con la legislación aplicable y otros requisitos suscritos relacionados, con un trabajo creativo orientado a la mejora continua de nuestros proyectos.
|
Objetivos Generales de Calidad |
Entregar Servicios de Excelencia, a través de una atención oportuna, confiable y segura de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo servicios eficaces y del más alto nivel de calidad mediante la utilización y aprovechamiento del Know How de la empresa y del equipamiento necesario que nos asegure la calidad entregada en nuestros servicios.
Maximizar eficiencia y eficacia de nuestros procesos, a través del cumplimiento de plazos, costos y HH planificadas en proyectos.
Mantener un enfoque basado en riesgos, cumpliendo con la legislación aplicable, a través del análisis del contexto de la organización, reduciendo los imponderables y anteponiéndose a las oportunidades y amenazas que provoquen un riesgo en el negocio.
Mejorar en forma contínua el desempeño del SGC, a través del funcionamiento efectivo de los procesos de mejora y de la planificación de iniciativas para la mejora.
Estos Objetivos Generales se controlan y gestionan, a través de Planes de Acción para el Cumplimiento de Objetivos y Metas específicos, los que se registran en la Matriz de Objetivos y Metas y los KPI’s de cada área.
|